WELCOME





WELCOME

Tuesday, March 8, 2011

SOY UNA MUJER MANTENIDA!

Yo también soy una mujer mantenida , gracias a Dios !!

[]
 
Soy una mujer MANTENIDA? 



Verás, hubo momentos en que pensé que perdería la razón, 

pero Dios me MANTUVO sana (Isaías 26:3).

Hubo momentos cuando pensé que ya no podía más,
 pero Dios me MANTUVO en el camino (Gen 28:15) 

En ocasiones, quería golpear a aquellos que me hicieron daño, 

pero Dios MANTUVO mi boca callada (Salmos 13) 

A veces el dinero no me alcanzaba, 

pero Dios me ha ayudado a MANTENER las luces encendidas,
 el agua corriendo, el carro y la casa pagada (Mateo 6:25-34) 

Cuando pensaba que caía, Dios me MANTUVO arriba.

Cuando pensaba que era débil, 

El me MANTUVO fuerte  (I Pedro 5:7, Mateo 11:28-30) 

Pudiera continuar y continuar, pero estoy segura que ya entendiste! 
Soy bendecida de ser MANTENIDA .


Soy MANTENIDA por el Amor y la Gracia de Dios!!!!!!!!!!!!!!!!


FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER a todas!!

No comments: